¿Quiénes Somos?

HYCO es una empresa colombiana que  abastece la Industria con la más variada línea de productos y servicios en el campo de la Oleohidráulica, Neumática y Lubricación. Somos representantes de prestigiosas marcas con calidad certificada.​

 

Contamos con un servicio técnico ágil y eficiente respaldado por un Departamento de Ingeniería capacitado en interpretar las necesidades de nuestros clientes, brindándoles la mejor solución. Promovemos Cursos de Capacitación a nuestros clientes, de manera que el personal a cargo del manejo de los equipos tenga un adecuado conocimiento.

 

En nuestras instalaciones principales contamos con un Banco de Pruebas que garantiza total confiabilidad en las reparaciones.

 

Nuestros clientes están en diferentes segmentos del Mercado Nacional tales como: La Industria Azucarera, Papel, Cemento, Minería, Plásticos y Caucho, Acero, Marino, Equipo Pesado, Metalmecánico, Alimentos, etc.

MISIÓN
image001.jpg

Suministrar productos y servicios en el área de trasmisión de potencia hidráulica para el mercado nacional, aplicando nuestra política de calidad y actualización tecnológica.

 

La ética y capacitación de nuestro personal asociado a una rentabilidad razonable de nuestra organización, son las bases para contribuir al desarrollo del país y la preservación del medio ambiente.

VISIÓN
image004.jpg

En el 2025 ser una de las empresas más reconocidas en asistencia técnica, servicios y suministros de productos Oleohidráulico en Colombia; soportado por la experiencia de Nuestro personal y la Distribución de Marcas con Reconocida Trayectoria a Nivel Mundial y diferentes opciones para nuestros clientes en cuanto a calidad, precio y entrega.